TRÁNSITO PLANETARIO

TAURO Y LA SALUD

Este es el signo de la resistencia, normalmente son personas de buena salud, de cuerpo ancho, bien proporcionado y fuerte. El cuello es corto y en la mayoría de casos ancho, como las fosas nasales; estas son las huellas de su glifo, el toro. La zona del cuerpo que gobierna va desde el lóbulo inferior de las orejas hasta la base de los hombros.

Rige sobre el cuello, la garganta junto con todos los órganos y enfermedades que pueden generarse en esta parte del cuerpo. También es posible algunas molestias a la altura de la nuca, las cervicales y vértebras. Pueden desarrollan abscesos, como difteria o inflamaciones en la garganta, laringitis, faringitis, catarros e infecciones en el paladar. Las paperas pueden ser comunes y tortícolis. Es común que los hijos de Venus tengan problemas con las amígdalas, las cuerdas vocales y la parte interna de los oídos.

Otro problema constante puede ser el funcionamiento de la tiroides, así como la parte superior del esófago. Hay, en algunos casos, tendencia a la obesidad como también a acumular impurezas en la sangre. La mandíbula inferior corresponde a este signo y la dentadura. Por último, se pueden dar ciertos problemas en la arteria carótida.

Cabe recordar que un análisis astrológico de la salud debe de ser contemplado desde la Carta Astral del propio individuo y no solo en la posición del Sol por signo, por lo que esta información es referencial y para conocer más de Tauro, a manera de generalidad.

Tienes un chat activo con . Haz clic aquí para ir al chat.
!
Top