TRÁNSITO PLANETARIO

Piscis: Cuerpo y Salud

Sobre el mar se tejen los más maravillosos y tenebrosos mitos, y por debajo de sus aguas, en lo más profundo del océano, habitan las especies marítimas más diversas, muchas de ellas son aún un misterio por descubrir. Delfines y tiburones, hermosos peces de colores como medusas venenosas pueblan los mares del mundo entero. Esto nos permite tejer un puente entre la fauna marítima con la influencia astrológica de Piscis. Así como existe en los mares especies de todo tamaño y color, así de diversa llega a ser la corporeidad y características físicas en un pisciano. Muchos de ellos son delgados en la juventud, en la adultez entran en carnes hasta llegar a la obesidad para luego, y muy posiblemente por alguna enfermedad, vuelvan a perder peso y adelgazan de manera increíble.
Como las aletas de los pesces, sus manos y pies tienen una característica peculiar, en algunos casos suelen ser más grandes que el promedio. Los ojos son húmedos, grandes, de mirada soñadora y adormecida. Es importante cuidar los pies, pues serían la principal fuente de problemas en la salud.
La mayoría tiende a padecer de alguna enfermedad. Sea o no de gravedad, es probable que se compadezca de sí mismo y busque la compasión de los demás frente al cuadro que tenga que tratar. A pesar de esto, son regidos por Júpiter, lo que le brinda una protección frente a cualquier asunto de salud y también buenas defensas para superarlo todo. El punto débil puede ser el estado emocional, si caen en depresión pierden la vitalidad y a veces, en casos extremos, pueden refugiarse en alcohol o drogas para huir de su dolor.
Neptuno tiene cierta relación con Piscis, este planeta está asociado a la linfa y el sistema inmunitario. Esta asociación los vuelve sensibles a problemas con el sistema linfático. Neptuno, además, está relacionado con lo bacteriano, lo que genera ciertos problemas de salud por infecciones o contagios. Cuando el Sol desde el signo de Piscis recibe malos aspectos de planetas maléficos como Saturno o Neptuno, o bien tenemos este último planeta en la Casa VI o XII o bien un ascendente Piscis mal aspectado, es importante evitar el consumo de alimentos envasados o con muchos conservantes, además, no se debería manipular productos químicos sin los cuidados respectivos.
Todo lo vinculado a la salud como a cualquier tema astrológico debe de definirse con un estudio detallado del mapa natal, esto nos permite ver realmente la tendencia en este terreno. Aquí hemos expuesto solo una pincelada de la relación astrológica entre el cuerpo, la salud y esta constelación.

Tienes un chat activo con . Haz clic aquí para ir al chat.
!
Top