TRÁNSITO PLANETARIO

MERCURIO EN EL SIGNO DE ARIES

El planeta de la mente, el pensamiento, la lógica, la inteligencia, el intercambio, la comunicación, la rapidez, los escritos, la juventud, los viajes, las callejuelas, el movimiento, las encrucijadas, la inconstancia, la duplicidad y la indecisión ha ingresado al signo de Aries el día 12 de abril y hará un recorrido rápido por él hasta el día 27.

Aries es un signo de belicosidad, acción, impulsividad, de cierta impertinencia, imprudencia y un grado importante de competitividad. Es, además, entusiasta, de reacciones rápidas y de gran emprendimiento.

Por estos días, las comunicaciones tomarán un tinte agresivo, directo, con poco filtro y con mucho de provocación. Debemos de cuidar la forma en la que expresamos nuestros puntos de vista ya que podríamos actuar con cierta imprudencia o poca reflexión. Esto, especialmente, para los nacidos en signos cardinales como los mismos Aries, también los Libra, Cáncer y Capricornio. Para estas personas pueden surgir problemas con las comunicaciones en general, también cierta precipitación que puede generar retrasos u obstáculos. Hay que cuidar la versión maléfica de Hermes (Mercurio) pues el dios de los comerciantes y los ladrones podría traer alguna posibilidad de robo o estafa para estos nativos.

En cambio, para aquellos que tienen el Sol o planetas en signos de Fuego como los Leo o Sagitario podrían verse favorecidos por mensajes positivos, buenos acuerdos o algunas situaciones que permitan negociar y convencer. La mente aportará ideas creativas, innovadoras que promuevan acciones y ejecuciones rápidas y exitosas.

Para Piscis y Tauro es posible que se tenga a disposición alguna información con la que no se contaba o alguna oportunidad para negociar (en grande o pequeño) cosas que puedan terminar a su favor. También es probable el tener a disposición a personas mercuriales (jóvenes, comerciantes o gente de publicidad y comunicaciones). A disposición también la capacidad de convencer a los demás.

Para Géminis y Acuario las posibilidades de mejorar la comunicación con algunas personas con las que se mantenían distancia o con las que no se podían llegar a acuerdos mejora notablemente en esta temporada. Llegan nuevos planes, nuevas ideas que, dependerá de factores individuales en cada uno, llevarlas a la práctica y sacarles algún provecho.

Virgo y Escorpio deben de cuidar todo lo relacionado a la salud, especialmente el estómago, la digestión, las extremidades (manos y pies) y las alergias en general. Tendrá que realizar transacciones, negociaciones o traspasos por encargo de otras personas, lo que podría traer cierta sensación de cargar con responsabilidades ajenas.

Tienes un chat activo con . Haz clic aquí para ir al chat.
!
Top