TRÁNSITO PLANETARIO

Luna Creciente de marzo 2020

Las fases de la Luna han sido utilizadas por los agricultores de diversas culturas. Ellos aprovechaban la fase del cuatro creciente para sembrar pues así aseguraban que la cosecha sea abundante. Esta tradición, base fundamental de la influencia astrológica, puede ser extensible a toda actividad que deseamos ver crecer y desarrollarse. Inaugurar una tienda es favorable ya que la tendencia será al crecimiento y productividad de la misma.

La Luna creciente de inicio de marzo se dará en el signo de Géminis, favoreciendo toda actividad mental como estudiar, esto último es muy recomendable pues los conocimientos se aprenderán rápidamente y se desarrollarán. También, es excelente para lo vinculado al comercio o las ventas, estas son actividades enteramente geminianas y la Luna Creciente permitirá que lo relacionado a estas áreas brinde buenos resultados. Si se llega a alguna negociación con esta influencia, es posible que los efectos sean cuantiosos y positivos. Recordemos que la Luna se encuentra en un signo regido por Mercurio, planeta que actualmente se encuentra en Piscis, signo de su destierro y además retrógrado. Todo esto es una advertencia a ser prudentes en la contratación de personal, firmas de contrato en general o cualquier pacto escrito ya que es una influencia que mengua de cierto modo, el poder de la actual luna creciente.

La luna en este signo también favorece los viajes, mucho más si se realizan al interior del país o en rutas cortas o conocidas. Las conversaciones, diálogos o intercambios que se realicen bajo esta influencia también tendrán esa disposición al crecimiento, al desarrollo, a la expansión y al buen camino.

Tienes un chat activo con . Haz clic aquí para ir al chat.
!
Top