TRÁNSITO PLANETARIO

CÓMO SOBREVIVIR A LA CUARENTENA SEGÚN TU SIGNO

Aries: Lleva la energía de Marte a tu casa y arregla muebles, instala cosas o terminar de pintar lo que había quedado a medias. Eso sí, evita hacer mucho ruido cuando estás en casa, pues no sería raro que te tropieces con todo o rompas algo porque siempre tienes problemas para medir tus fuerzas y las distancias. Hacer un poco de ejercicio te ayudaría a evitar la sensación de inactividad que puede volverte loca.

Tauro: Cuida la despensa, no trates de organizarla porque esas son cosas de Virgo. Simplemente fíjate que no falte nada; eso sí, intenta no comerte todo lo que está ahí. No sería raro que prepares un postre en estos días y menos extraño aún que te lo comas en cama mirando una serie en Netflix (ya me puedo imaginar tu cama llena de comida). No abuses del descanso porque es lo que más amas. Decora, ordena un poco. Cuida las plantas de la casa o siembra algunas ya que te va bien todo lo relacionado a la naturaleza.

Géminis: Ya suelta el celular y deja de informar sobre el tema del coronavirus cada dos minutos, pareces reportero. Sería bueno, mas bien, que leas un libro o te inventes un juego para realizar en familia, a ti te sale muy bien todo lo que tenga que ver con distracción y esparcimiento. Más si estás encerrado que es algo que no puedes soportar. Acércate a la ventana, necesitas de tu elemento, el aire. Escribe algo o busca información de las materias que te interesan, te va bien el aprendizaje. En estos días sería bueno que te pongas el reto de aprender algo porque tu curiosidad te lleva a saberlo todo.

Cáncer: Por ti no sale nadie, pero ni para saber si salió la luz del alba. Y como te encanta estar en casa alrededor de los tuyos, debes de ser de los más felices en este momento. Posiblemente te hayas adueñado de la cocina y, si tienes una buena luna en tu carta natal, será cocinando; sino comiéndote todo lo que encuentres. Cuidando a tus seres queridos, eres inigualable, especialmente si hay niños o adultos mayores. Evita mirar novelas pasadas o series que ya viste porque te cuelgas con ellas; luego te entra la nostalgia y no paras hasta llorar desconsoladamente.

Leo: Aprovecha para sentar a todas las personas alrededor de ti y cuéntales como casi te contagias del coronavirus, dramatizando claro, que te sale super bien. Si aún te aguantan, no pierdas tiempo, organiza un karaoke y que te escuchen cantar. No importa si te sale o bien o mal, el tema es que te escuchen y te miren. Lo bueno es tu lado protector, primero corres tú a comprar algo antes que un ser vulnerable se arriesgue. Ya que te encanta verte bien, aprovecha para hacer los ejercicios que juraste hacer, allá por enero.

Virgo: Ya deja de ponerle mascarilla a la mascarilla. Y ojo, el tema del alcohol es secundario y para las manos, no para que te bañes en él cada cinco minutos. También puedes salir a comprar el pan con algunos cuidados, no disfrazado de astronauta. Por último, deja de estar averiguando sobre los síntomas del coronavirus y sobre la secuenciación de su genoma porque, o vas a terminar somatizando el asunto o graduado por Google como especialista en infectología. Eso sí, limpiando, ordenando y sacando cuentas, nadie te gana. También, es un excelente momento para que ordenes todos los cajones que tienes en casa, a ti te encanta organizarlo todo y ponerlo en cajitas.

Libra: ¿Sales a comprar el pan o te quedas en casa? Si sales podrías contagiarte, pero encerrándote te quedarías sin tomar desayuno. Entonces ¿mandas a comprar o mejor no dices nada? (y así, por la eternidad…) Los libra son super buenos para dos cosas: O sacan a Venus y te hacen pasar un momento agradable o se convierten en la exaltación de Saturno y empiezan a poner límites y llenan a todos de responsabilidades. Igualmente, el encanto que tienen los hace la mejor compañía. Te conviene aprovechar este momento para hacer los pequeños arreglos que deseabas hacer en casa, a ti te encanta la decoración.

Escorpio: Ahora más que nunca se te acomoda ese pensamiento constante que tienes con respecto a la muerte, pero tampoco abuses ni estés torturándote con las peores noticias que ha traído la actual coyuntura. También, debes evitar que el tiempo libre te convierta en un stalker de tu ex o del saliente porque para averiguar sobre cosas ocultas hay que llamarte ¡te las sabes todas! Canaliza tus pasiones investigando sobre aquellos temas constructivos que llamen tu atención. Aprende cosas ocultas, lee sobre ovnis, tarot, astrología o historias de terror, esos temas te fascinan. Como te rige Marte, haz un poco de ejercicio, estar encerrado sin moverte y sin tener intimidad podría estresarte.

Sagitario: ¡Estás pero que te caminas las paredes y el techo! Esos muslos de caballo no te dejan sentarte en paz. Esto podría ponerte de mal humor y evítalo porque tú de mal humor, se te da por decir cosas que luego te enfrentan a problemas, cuidadín. Lo que sí, y lejos de estar con ganas de tomarte una cervecita, te salen unas bromas que siempre dan risa y eso ayuda mucho en este momento que algunos están con las caras largas. No te gastes el presupuesto que tienes porque para excederte, hay que llamarte. Lee sobre religiones comparadas, aprende un poco sobre idiomas o realiza meditaciones, a ti los temas trascendentes y espirituales te hacen muy bien.

Capricornio: Desde tempranito empiezas una agenda que no termina hasta llegada la noche. Despeja tu mente por un momento, estar pendiente de tanto detalle y preocuparte en exceso solo te pondría de mal humor. Como estás acostumbrada al trabajo, el transporte y el estrés laboral, detestas más que otro signo no producir y peor estar metida en tu casa sin mucho que hacer. Crea una agenda de actividades para la familia en horas específicas para que puedas sentir que tienes el control (que te encanta). Planifica tus proyectos, escribe sobre ellos porque es una manera de sentir que estás produciendo. Ah, me olvidaba, también puedes ordenar y limpia tus zapatos porque no existe capricorniana que no le encanten los zapatos ¿o me equivoco?

Acuario: No es raro hablar de ti y referirnos a las mil contradicciones que te genera esta cuarentena. Por un lado, te hace feliz no ver a nadie, a ti te encanta estar media sola por momentos. Tus conocidos no lo saben, pero si bien eres sociable y te encantan los grupos, también eres selectiva y no te gusta compartir tu espacio con cualquiera; este encierro, en parte, lo debes de disfrutar. El tema es que, paradójicamente, amas la libertad y ahí si te enfrentas a ciertas limitaciones que impone la actual situación. Como te encanta la astronomía, la astrología, la ciencia, la aeronáutica, la robótica y todas esas cosas raras que Dios sabrá porqué te interesan, aprovecha para investigar sobre eso y seguir soltando tornillos y quemando cable.

Piscis: Si ya superaste esa fantasía de convertirte en especialista en infectología o alguien de ciencia para ayudar al mundo entero, recuerda que tienes un montón de ropa que pensaste lavar desde el día uno y sigue ahí, acumulándose. Tienes que hacerte de una agendita para que avances lo que planificas todas las mañanas. No mires cosas tristes porque te afecta muchísimo. Te encanta el arte, puedes pintar o dibujar, componer canciones o inspirarte y escribir cosas bellas o diseñar, nadie te gana en eso. Como te va bien estar unido con los demás, te ayudará compartir momentos con los tuyos; también orar pues las oraciones de los Piscis siempre son escuchadas.

Tienes un chat activo con . Haz clic aquí para ir al chat.
!
Top