Rituales para el amor
La salud y el bienestar se encuentra en el espíritu. Cuando este y el alma enferman, sin lugar a dudas, comienza a enfermar el cuerpo. Aquí un ritual para sanar todos los cuerpos sutiles y también el plano físico.
COMPARTIR INFORMACIÓN
1.- Para atraer el amor a nuestras vidas
Necesitamos:
- Siete pedazos pequeños de papel. (pueden ser postic).
- Lapicero o lápiz rojo.
- Caramelos de colores y/o pequeños chocolates.
- Canela en trozos.
- Clavos de olor.
- Frasco de vidrio con tapa.
Buscar un espacio tranquilo y donde nadie te interrumpa. Relájate un momento y piensa qué es lo que deseas tener a nivel sentimental. Si es una pareja, de qué características, si es una relación estable, bajo qué formas, si es estar sola y el amor propio, en qué condiciones. Todas son formas de amar.
Luego, escribe siete decretos en presente, muy específicos con respecto a lo que quieres materializar en el amor. Uno en cada papel.
Una vez que hayas escrito estos deseos y decretos en cada papelito. Cierra los ojos y visualiza.. Ahora, con esa alegría, deposita en el frasco uno a uno los chocolates o caramelos. Luego los clavos de olor para que resuene en el universo tu pedido y luego los pequeños trozos de canela. Una vez que estén esos elementos, ingresa uno a uno los papelitos dentro del frasco y leelos antes de ingresarlos con una sonrisa en el rostro.
Suspira y cierra el frasco y déjalo en un lugar donde puedas verlo cada mañana hasta que se cumpla. Luego, regala los dulces y deja la canela y los clavos como amuletos en tu cajón de ropa.
2.- Para consolidar una relación estable
Necesitamos:
- Una vela rosada.
- Alcohol.
- Miel de abeja.
- Un plato.
- Maíz.
- Mondadientes o punzón.
Si deseas tener un vínculo serio, formal o con un mayor compromiso,puedes hacer este ritual para atraer esa energía.
Tendrás que tomar la vela verde entre tus manos, cerrar los ojos y mentalizar el vínculo que deseas tener. Seguido de eso, limpia la vela con alcohol para liberar de las energías con las que llego a ti. Ahora toma el punzón o mondadientes y escribe tu nombre y el de tu pareja, si la tienes y si no, escribe a lado de tu nombre la palabra pareja, compromiso, noviazgos o la que gustes exactamente. Esparce la miel de abeja sobre la vela, sobre todo, sobre lo que has escrito y colócala sobre un plato. Rodea la vela de maíz que potenciará tu pedido, antes de encenderla.
Visualiza y decreta tus pedidos al momento de encender la vela y deja que se consuma. Cuando lo haya hecho, entrega los restos a un jardín o parque para conectar con la madre tierra y agradece.
COMPARTIR INFORMACIÓN