TRÁNSITO PLANETARIO

Júpiter en Libra

JÚPITER EN LIBRA

DEL 10 SETIEMBRE 2016 AL 10 DE OCTUBRE DEL 2017

Este planeta representa la expansión y la elevación espiritual. Su tránsito por el séptimo signo del zodiaco permite un condicionamiento energético a favor de las alianzas, el matrimonio, las sociedades y los acuerdos. Estos asuntos traerán algún tipo de ventaja a nuestras vidas. Es favorable también recibir la asesoría de abogados, así como el apoyo de magistrados, jueces o fiscales. Temas vinculados con el estado o la política pasan a tener trascendencia en este período, adquiriendo un matiz complejo ya que Júpiter rige sobre los escándalos.

En otros terrenos, todas las carreras vinculadas a la moda o el arte estarán favorecidas por los rayos benéficos de Júpiter.

Si eres Aries, Cáncer o Capricornio, es importante que en este período evites asuntos judiciales ya que tu Sol recibe un aspecto tenso por parte de este planeta. Esto desencadenaría una serie de tensiones que, si bien tendrán un buen resultado al final, podrían generarte desgaste y tensión en general. Si eres Géminis, Acuario, así como Leo o Sagitario, te verás favorecido por la energía de este planeta que genera expansión y oportunidades. Piscis y Tauro, deberán cuidar algunos temas de salud vinculados con Júpiter: el hígado, el páncreas, la circulación y presión arterial. Virgo y Escorpio reciben aspectos benéficos que, aunque menores, acercaran oportunidades de expansión, así como viajes.

 

Top