Estrella

Desde muy joven empezó a tener sueños que siempre se anticipaban y avisaban de algún acontecimiento importante. En uno de estos, tuvo una conversación con su fallecida madre que le advertía de la postergación del viaje de un familiar. Efectivamente este familiar, su prima, se vio obligada a posponer su viaje debido a un impedimento.

Tarotista

Luego de sentir que su vida debería tomar un rumbo diferente, aprendió tarot bajo las enseñanzas de Jhan Sandoval y es allí que descubre la pasión que este mundo ha despertado en ella. En sus propias palabras “fue amor a primera vista”. Conforme ha pasado el tiempo se ha ido adentrando en el conocimiento de esta baraja y descubriendo más de lo que imaginaba.

Experiencias

Recuerda una vez que conversando con su esposo, este le contó que había problemas en el trabajo. Al echar las cartas, ella vio a la Emperatriz y a otras personas involucradas en el problema.  Le comento que había una mujer en la empresa que ocupa un puesto importante en la administración y que tenía el conocimiento de todos estos problemas, además de participar en ellos. Su esposo sorprendido le dijo que si y que justamente se llamaba Emperatriz.

Esta experiencia la impulso a seguir practicando en la lectura y aprendiendo más del tarot.

Si deseas una consulta con Estrella, ella te dará una visión trascendente de la situación que necesitas resolver.

No Disponible

HORARIO DE ATENCION Estrella

Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Domingo
13:00 - 23:00 - No Disponible No Disponible No Disponible No Disponible No Disponible
Top