Deva

Ella es especialmente sensible e intuitiva, esto le permite comprender las energías que existen a su alrededor. También tiene el talento de saber escuchar para saber cómo resolver lo que al consultante le preocupa.

Deva

Tuvo un sueño en el que vio a su abuela, ya que eso sintió, sin embargo tenía un rostro distinto  y estaba sentada en una mesa, rodeada de miel, canela y muchas frutas. Esa mujer tenía en sus manos una baraja de tarot, días después guiada por la curiosidad recorre una librería y precisamente encuentra la baraja con la que soñó apenas unos días atrás. Posteriormente realiza un curso con Jhan Sandoval que la hizo descubrir un mundo distinto de significados.

Experiencias

Un día esperaba a su hermana en un restaurante, cuando al arreglar su bolso se le cayó una carta del tarot, la mesera la recogió y comento que la carta se parecía a ella ya que siempre estaba trabajando. Le dijo que se sentía cansada pero que tenía niños por los que seguir luchando. Al sentir curiosidad por las cartas que tenía Deva, le pregunto si podía consultarle y ella acepto. Deva le aconsejó que acepte una propuesta para hacer un negocio junto a otras dos personas. Las cartas fueron muy auspiciosas, hoy en día la mesera de aquel restaurante tiene un negocio junto con dos personas más.

Consultar con Deva te dará la posibilidad de esclarecer a través de su intuición aquello que te preocupa.

No Disponible

HORARIO DE ATENCION Deva

Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Domingo
No Disponible No Disponible No Disponible No Disponible No Disponible No Disponible No Disponible
Top