Daleth

Tiene además de la intuición, una cercanía con el mundo de la videncia. Sus creencias metafísicas la llevan a conectarse de manera especial con el mundo espiritual.

Tarotista

Empezó a ver seres y formas de luz a la corta de edad de cuatro años. Posteriormente se interesó por leer sobre magia y tarot teniendo apenas nueve años de edad. La influencia familiar la llevó a buscar dentro de diferentes corrientes y creencias filosóficas como el budismo, que servirán como base para sus creencias. Una tarotista de manera azarosa le dijo que tenía el poder para entrar en este mundo y así lo hizo.

Experiencias

 

En una oportunidad logró predecir los problemas que se avecinaban en el trabajo, el número de personas que trabajarían en ese lapso de tiempo y futuras sanciones que llegarían de la mano del jefe, las cuales no lograron modificarse, pero si les sirvió para estar preparados él y sus compañeros y saber cómo lidiar con la situación.

La visión de Daleth trasciende los símbolos del tarot, ella está dispuesta a esclarecer tu panorama y encontrar un nuevo camino.

 

No Disponible

HORARIO DE ATENCION Daleth

Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Domingo
No Disponible No Disponible No Disponible No Disponible No Disponible No Disponible No Disponible
Top