Dafne

Dafne siempre fue una niña muy tímida. Sentía presencias en la habitación de sus primos cuando jugaba con ellos. Luego, en la adultez, entendió que los motivos de sus constantes temores tenían que ver con almas que habitaban esa casa, siempre muy cargada y llena de gente enferma.

Tarotista

Una señora le regaló su primera baraja española a los 15 años, se familiarizó muy rápido con ella y leía a sus compañeras e incluso a sus profesores. Luego conoció el Tarot, lo estudió en varios grupos esotéricos y también con Jhan. Aún conserva su primera baraja de Tarot medieval, con la cual realiza sus lecturas: “Siento mucha conexión con esta baraja, sus imágenes me hablan y se han vuelto casi una extensión de mí, las llevo a todos lados”. Nos comenta.

Experiencias

“Un día le leí a una chica que me preguntaba por su novio. Me comentó en ese instante que la hermana de él estaba dando a luz y que tenía que estar con ella y la familia. En las cartas le dije que el bebé que estaba naciendo era hijo de él y que la chica no era su hermana sino una pareja que él tenía hace tiempo. La chica se sorprendió tanto como yo. Al inicio no me creía pero a la semana regresó confirmándome todo lo que habíamos visto en las cartas. Le dije que el amor de su vida llegaría luego de superada esa crisis. Ahora ella está casada con un hombre bueno y está gestando su segundo hijo.”
Si deseas conocer más de tu destino, te invitamos a conversar a Dafne, ella tiene el don de la intuición y gracias a sus profundos conocimientos te ayudará.

No Disponible

HORARIO DE ATENCION Dafne

Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Domingo
No Disponible - No Disponible No Disponible No Disponible No Disponible No Disponible
Top