Démeter

Ella tiene el don de la intuición, se ha anticipado a una serie de acontecimientos mediante sueños y predicciones hechas con el tarot.

Tarotista

Inicia sus conocimientos del tarot bajo las enseñanzas de Jhan Sandoval descubriendo los misterios de los arcanos mayores. Su interés la llevó a buscar más especialidades como las runas, que sirvieron para confirmar sus predicciones. Luego de esto siguió perfeccionando sus conocimientos de tarot y de astrología con maestros nacionales y extranjeros.

Experiencias

Recuerda un caso en particular que tuvo que atender. Una chica que estaba a punto de contraer matrimonio, con todos los preparativos ya en marcha. Cuando ella preguntó cómo le iría, Angeles le advirtió que la boda no se concretaría, debido a que el novio tomaría otra decisión. Le predijo además que alguien de su pasado regresaría con el objetivo de reconquistarla. Luego de la incredulidad prevista por la consultante, al poco tiempo regresó,
confirmándole los hechos descritos. En la actualidad tiene una relación estable con alguien de su pasado.

Si deseas consultar con Angeles, ella te guiará con el conocimiento que tiene de las cartas hacia la mejor resolución de tus problemas.

No Disponible

HORARIO DE ATENCION Démeter

Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Domingo
8.00 - 20:00 No Disponible No Disponible No Disponible No Disponible No Disponible No Disponible
Top