Afrodita

Desde niña se inclinó por ciertas disciplinas como la quiromancia, sin haber tenido preparación en ella. Con el tiempo comprendió que era parte de una expresión de conocimientos ya adquiridos en otras vidas.

Tarotista

Desde hace algún tiempo se interesó en los mensajes que el tarot puede otorgar. Tomo algunos cursos, primero de arcanos mayores y posteriormente de la baraja completa. Hasta el día de hoy sigue estudiando con diversas fuentes los significados que tienen los arcanos. Tuvo a Jhan Sandoval como maestro de tarot y ha realizado estudios astrológicos interesándose por ampliar sus conocimientos.

Experiencias

 

En una oportunidad tuvo que leer a una persona que necesitaba entender las apariciones que tenía en sueños de un familiar ya fallecido. Lo que Afrodita interpretó estaba relacionado con un tema de dinero, específicamente el reparto de una herencia. Este familiar quería decirle a través de sueños que debía ocuparse de ese asunto, porque no estaba al tanto de ciertos detalles. A los pocos días el consultante descubrió que había situaciones que desconocía y que tenía que atender por el dinero que le correspondía.

Si deseas una consulta para comprender aspectos de tu vida, comunícate con Afrodita que gustosa atenderá tus preguntas.

 

No Disponible

HORARIO DE ATENCION Afrodita

Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Domingo
No Disponible - No Disponible No Disponible No Disponible No Disponible No Disponible
Top