RITUALES

Rituales para la prosperidad

Los rituales de dinero necesitan de un ingrediente fundamental: tu propia capacidad para creer en la abundancia. Mentaliza en positivo y realiza los rituales que te presentamos a continuación, te convertirás en un canal por donde fluya la prosperidad.

 

1.- Ritual para el dinero

 

 

Este es un ritual para cuando la situación económica apremia. Será de mucha utilidad para mejorar los ingresos económicos.

Necesitamos:

-Una olla mediana para cocinar.

-Nuez moscada molida.

-Canela molida.

-Esencia de vainilla.

Poner a hervir dos litros de agua. En plena ebullición echar una cucharada sopera de nuez moscada y otra de canela molida. Apagar el fuego y dejar reposar por veinte minutos y agregar una cucharada de esencia de vainilla. Utilizar la mezcla luego del baño habitual y dejar correr el agua por todo el cuerpo, mentalizando todas las mejoras económicas que se desean.

 

2.- Ritual para atraer el dinero

 

 

Necesitamos:

-Una maceta de geranio.

-Cuatro monedas doradas.

-Incienso de romero.

-Azúcar rubia.

-Un recipiente.

Un día de luna creciente o luna nueva coloca en un recipiente un chorrito de agua con azúcar rubia y las cuatro monedas doradas por toda la noche. Al día siguiente límpialas sin mojarlas y prende el incienso de romero. Mentaliza como tus finanzas se estabilizan y tu dinero crece. Entierra las cuatro monedas dentro la maceta de geranio y agradece por la gracia concedida.

 

Top