RITUALES

Rituales para la salud

El cuerpo empieza a enfermarse cuando el plano astral y espiritual se ven afectados por malos pensamientos o bloqueos energéticos. Realiza los siguientes rituales mentalizando salud y buenas vibraciones.

 

1.- Ritual para descargar las malas energías

Este ritual te permitirá descargar tus energías de cualquier elemento negativo y así recuperar la fuerza y la vitalidad que necesitas. Realízalo también si estás pasando por un tratamiento médico. Recuerda que, al depurar el cuerpo astral y espiritual, el cuerpo físico empieza a experimentar una renovación total.

Para realizarlo necesitarás:

-Cáscaras de ajo.
-Cáscaras de siete limones.
-Un atado de romero.
-Un atado de retama.

-Un atado de ruda.
-Una vela verde.
-Esencia de sándalo.
-Una estampa del arcángel Raphael.
-Un plato blanco.

Unta la vela con la esencia de sándalo, hazlo de la siguiente manera: Coloca la vela a la altura del plexo solar (entre las costillas y a la altura del pecho) con la mecha apuntando hacia afuera. Al pasar tus manos sobre ella deslízalas de adentro hacia afuera, como si en el proceso estuvieras expulsando algo de la vela. En ese momento visualiza que sacas de ti toda energía negativa. Luego colócala en el centro del plato y rodéala de las cáscaras de ajo, de limón, agrega luego el romero, la retama y la ruda. Sobre todos estos elementos y reposando sobre la vela, la estampa del arcángel Raphael. Prende la vela y visualiza que una energía de color verde desciende desde muy alto para cubrir todo tu cuerpo. Hazlo por ocho minutos y luego apaga la vela. Coloca el plato bajo tu cama (realízalo un día miércoles) y al día siguiente hierve todo. Báñate con el resultado pensando en salud y luego prende la vela verde hasta consumirla por completo. Sentirás una renovación total.

 

2.- Ritual para alejar energías negativas

 

Necesitaremos:

-Recipiente resistente al fuego.

-Palo santo.

-Agua florida.

-Fósforos.

-Hojas de laurel.

-Hojas de romero.

-Cascaras de ajos.

Realiza el ritual de acuerdo a las indicaciones del vídeo. Bendiciones.

 

 

Top