RITUALES

Rituales para el trabajo

Aquí tenemos una serie de rituales que vinculan la energía benéfica de Júpiter y el poder de Mercurio para que todas las puertas se te abran, en ámbitos comerciales y laborales. Efectúalos mentalizando todo lo que deseas y conseguirás los favores del universo.

 

 

1.- Ritual para conseguir empleo

 

Aquí un ritual si necesitas con urgencia encontrar un trabajo, sea porque no tienes o necesites uno mejor.

Necesitamos:

-Una hoja de papel kraft.

-Una vela verde.

-Una bolsita de tela verde.

-Hojas de laurel.

-Una ramita de perejil.

-Un maní.

-Incienso de canela.

Escribe en el papel kraft el tipo de trabajo que necesites con lujo de detalles. Incluye el puesto que al que aspiras, cuanto quieres ganar, que horario te gustaría tener, etc. Si sabes en que sector deseas trabajar e incluso el nombre de la compañía, mientras más detalles mejor.

Mientras lees la hoja en voz alta sostén la vela verde entre tus manos y visualiza todo lo que has escrito en la hoja, para transferir toda esa energía a la vela. Dobla la hoja hasta que forme un triángulo y colócala debajo de la vela. Al cabo de tres días de prender la vela por espacio de una hora en cada día, recoge el papel debajo de la vela y colócalo dentro de la bolsita de tela verde, junto con las hojas de laurel, la ramita de perejil y el maní. Deberás llevarlo contigo.

 

 

2.- Ritual para conseguir empleo

 

Necesitaremos:

-Una olla de barro.

-Tres camotes.

-Pétalos de flores amarillas.

-Canela en trozos.

-Miel de abeja.

Realiza este ritual de acuerdo al vídeo que te presentamos. Bendiciones.

 

 

 

Top