Biografía

Todo empezó con un sueño, pero de manera literal, un sueño que condujo a Jhan Sandoval a convertirse en astrólogo y tarotista. En ese sueño una mujer le anunció que se dedicaría a la lectura del tarot, años después quedó sorprendido al reconocerla en las fotos del álbum de su abuela, como una amiga de esta. De esa manera se inició a la corta edad de 15 años en la interpretación de lo que le fue anunciado. Lo que sigue de su historia es el resultado de su dedicación profunda a la investigación y estudio tanto de la astrología como del tarot, primero de manera autodidacta, luego bajo las enseñanzas de diversos maestros.

En el año 2006 viaja a Buenos Aires motivado por el estudio de los astros e ingresa en la Escuela de Astrología Casa XI, seguido de eso desarrolla estudios de tarot en la Escuela Trenkehue, es así como descubre la íntima relación del tarot con la cábala judía, la astrología y el psicoanálisis. Continuando estudios en el Centro Astrológico de Buenos Aires CABA hasta el 2014.

Se inició como columnista del diario La República en el año 2008 en donde presenta el horóscopo diario hasta la actualidad. A partir del 2009 ingresa a la televisión a través del canal nueve ATV, en el programa “Hola a todos” hasta el año 2011. El 2015 regresa a la señal abierta por Panamericana Televisión en el programa de “Lorena día a día” para luego pasar a “Combinado”. Participo en el programa “Juntos en casa” de Nextv canal 13, donde luego tendría un espacio propio con “Tu destino con Jhan”.

Debuta en la web en el portal del grupo ATV www.tuteve.tv en el 2012 y hasta la fecha colabora para el portal de www.wapa.pe del grupo del diario La República, donde actualmente tiene un programa llamado “Señales con Jhan”.

Gracias a su talento es consultado en diversos medios para realizar predicciones, como desarrollar temas esotéricos y se ha mantenido constantemente en vigencia.

Top